sábado, 10 de marzo de 2012

Uniblue DriverScanner 2012, Serial de activación gratis, por tiempo limitado

El producto de la empres Uniblue DriverScanner sustituye rápidamente y con seguridad los controladores desactualizados. Los controladores son esenciales para que Windows pueda comunicarse con el hardware del ordenador. Dado que los controladores de primera generación pueden resultar toscos y tener multitud de problemas, los fabricantes de dispositivos suelen publicar actualizaciones de controladores para mejorar su funcionamiento y eliminar errores. Así, cuanto más reciente sea el controlador, mejor funcionará el dispositivo y mayor rendimiento tendrá el ordenador.

Propiedades principales de la nueva versión 2012

  • Un nuevo motor de análisis para buscar actualizaciones de controladores de forma rápida y frecuente
  • Descargas de controladores rápidas y seguras
  • Puntos de restauración automáticos para garantizar la máxima seguridad
  • Instalación de controladores con un solo clic
  • Interfaz elegante y de fácil manejo
  • Tecnología fiable de un socio certificado Gold de Microsoft
Aunque los controladores pueden actualizarse manualmente, la identificación de controladores obsoletos o caducados puede llevar mucho tiempo. Además, identificar exactamente los controladores en el sitio web del fabricante para posteriormente descargarlos e instalarlos puede resultar engorroso y técnicamente peligroso. Trás hacer una exploración del sistema, DriverScanner 2012 presentará una lsita de los controladores desactualizados y ofrecerá las nuevas versiones publicadas por los fabricantes del hardware. Muy sencillo de utlizar.

Debes acceder a este enlace para conseguir la licencia de activación del programa DriverScanner en su última versión. Es muy sencillo, rellenas el formulario, y aceptas (necesitas configurar el navegador con un proxy de Reino Unido (UK).
Igualmente ver mensajes, para posibles licencias de promocion cedidas por los usuarios.


68 comentarios:

donde esta el link de descarga de driver scanner?

ola, dejo esta otra que saque con un proxy de inglaterra, espero funcione DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP

ami si me funciono ese ultimo k dejaron. gracias ya tenia mas de 3 horas buscando uno, y lo mejor es k lo encontre fresquesito. al dia

Muchas gracias, funciona peerfecto.

gracias luis,el serial funcciona

gracias me funciono el codigo

gracias me funcionos el codigo muy bien

Hola a todos :)
Acabo de probar otra vez la promoción y aún funciona, pero con un proxy de UK. He usado este, no se si os funcionará:
PROXY: 31.3.252.242
PUERTO: 8118

FUNCIONA!! saque dos de una vez, dejo esta por si no tiene alguien DS-GPMEE-7HCMF-TRT76-ABYTQ-R22ZV-B9KRS

GRACIAS POR EL SERIAL GROSOOOOOOOOOOOOO

gracias por tu codico funciona belloto says:

ANONIMO GRACIAS MUCHAS GRACIAS ME CANSE DE BUSCAR Y NINGUNA FUNCIONABA, POR FIN ESTA SI GRACIAS.

graciass me funciono la serial estube buscando arto
:)

gracias me funciono este DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP

"ola, dejo esta otra que saque con un proxy de inglaterra, espero funcione DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP"


Muchas gracias, funcionando perfectamente...un alivio despues de rebuscar por la red mas de una hora...

GRACIAS ME SIRVIO MUY BIEN

gracias elcodigo me sirvio y le pude arreglar la compu a mi primo

DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP este sirve.

DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP ME SALVASTE LA VIDA

Gracias Belloto, funcionó.

DS-G06F4-3F0C0-72B34-03C90-20201-000G0
DS-87H4J-EEXJH-JMUR7-G48EP-3DT7M-MWAUH
DS-HAFWF-S428A-Z45DE-UAQBU-VJM64-N2LAZ

me podrian pasar el serial de speedupmypc 2012

Anonimo eres el mejor gracias pana si funciono te puedo asegurar que es la primera ves que busco algo y alguien me ayuda en lo que llevo en la internet gracias pana, no cambies...

Hola george, acabo de subir una promocion de speedupmypc..
http://mejor-antivirus-2010.blogspot.com.es/2012/06/speedupmypc-2012-licencia-gratis-y.html

MUCHAS GRACIAS A:

Anónimo
26 de abril de 2012 16:37

:D :D :D

Gracias chicos, funcionan perfectamente

hey gracias anonimus esta jalando exelente el serial

Excelente, mil gracias anonimus.

gracias funcioono la clave de inglaterra

Gracias, funciono perfecto

Gracias sos groso total! Desde Santa Fe, Argentina

mil graciaas men este funciono sin importar el proxy en el q trabajes DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP

esta funciona
DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC

GRACIAS POR EL CODIGO DE ACTIVACION ME FUNCIONO OK ES ESTE DS-8SRM5-DVEYS-99QVY-F4YQY-6QNM3-WPJTP

BUENISIMOOOO!!!!!! MUCHAS GRACIAS

gracias me funciono excelentemente

graciasssssssssss me cirvio kaletaaaaa ..... gracias

gracis belloto por el serial buen dia

GRACIAS BELLOTO,ME FUNCIONO EL SERIAL,

FUNCIONA!! saque dos de una vez, dejo esta por si no tiene alguien DS-GPMEE-7HCMF-TRT76-ABYTQ-R22ZV-B9KRS

Este funciona de maravillas, gracias.

chido su aporte brothers, sigan asi
gracias por toda la ayuda..... vale
Att.. juan manuel, Guatemala

muchísimas gracias a mi me funcionó esta
DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC
espero que a ustedes también
gracias por el aporte ;)

DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC
Gracias milllllll

funciona muy bien el serial

DS-GPMEE-7HCMF-TRT76-ABYTQ-R22ZV-B9KRS

para Uniblue DriverScanner 2012

DS-GPMEE-7HCMF-TRT76-ABYTQ-R22ZV-B9KRS me funciono gracias mil

no me funciona ninguno ¿son para el DriverScaner 2012

UF DESPUES DE 2 PUTOS DIAS ESTE SI ME SIRVIO:
DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC
GRAX FEIN Anonimo....
siga asi :D..!

hola mira yo estube buscando hace 15 dias yy no encontre ninguno hace 2 minutos me puse a buscar con el modelo y fabrica del drive scan y salio con la ultima actualizacion el serial es DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC
gracia

Pues Hombre para mi estes es el que me sirvio muchas gracia: DS-2R3M7-ELDYQ-ET63D-D6XSX-9TA3K-J3RMC

Gracias, gracias y mil gracias :)

Villaruel luis: gracias por el serial man funciona perfectamente !!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More